Pago de Tasas y Servicios

Mediante el nuevo Sistema Online de consulta y pago de tasas y servicios, usted podrá imprimir sus comprobantes y abonarlos mediante los medios de pago habituales (Tesoreria del Palacio Municipal, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, BAPRO Pagos, Pago Fácil). Además usted podra realizar pagos Online a través de "Pago Mis Cuentas", para las tasas del mes NO VENCIDAS.


Acceder al SistemaAl ingresar el número de partida UNICAMENTE para el tipo de tasa "INMUEBLE" debe agregar doble cero (00) al final de su número de partida. (Ej. partida número 1234, debe ingresar 123400)

 

ATENCIÓN: Si al ingresar su número de partida, el sistema devuelve "ERROR 404", vuelva a realizar la consulta hasta obtener de forma correcta su boleta de pago. 

Navegadores compatibles: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
NO COMPATIBLE: Microsoft Edge 


Instructivos

Instructivo de uso de PagoMisCuentas.com          Descargar 

 

Tasas y Servicios

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs