Ordenanza Tributaria 2018

El Gobierno Municipal de Cañuelas, pone a disposición de la población que lo requiera los siguientes documentos de alcance general. A continuación se muestra un texto introductorio de la Ordenanza Tributaria Preparatoria 2018, el texto completo de la misma podrá ser descargado en formato PDF. Se permite su visualización, descarga y/o impresión.


VISTO:

La Ordenanza Tributaria Preparatoria 2018, Expte. T-291/17, ME. 8937, Proyecto de Ordenanza Nº 217/17, del DEM, referente a la necesidad de aprobar la Ordenanza Tributaria Preparatoria para el Ejercicio 2018 de la Municipalidad de Cañuelas, y;

CONSIDERANDO:

Que, la misma tuvo media sanción en la III Sesión Extraordinaria de fecha 29 de Noviembre del corriente año; Que, tal cual lo establece la LOM y luego de mantener una reunión conjunta de Concejales y Mayores Contribuyentes se acordó no realizar modificaciones a lo sancionado en la Ordenanza Tributaria Preparatoria 2018;

POR ELLO:

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en uso de las atribuciones y facultades legales que le son propias, por Unanimidad en general y por Mayoría en particular, sanciona la siguiente:

ORDENANZA TRIBUTARIA 2018

ARTICULO 1º: De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Fiscal, las Tasas, Derechos y demás Tributos previstos en su Parte Especial, se deberán abonar conforme a las alícuotas y/o importes que se determinan en la presente.


Texto Completo en PDF

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!