Buscar en Archivo

“Vamos por Tomi”

La jefa comunal Marisa Fassi encabezó una reunión para comenzar a organizar el duatlón rural “Vamos por Tomi”, a beneficio del jóven Tomás Rodríguez.

“Vamos por Tomi”

La jefa comunal Marisa Fassi encabezó una reunión para comenzar a organizar el duatlón rural “Vamos por Tomi”, a beneficio del jóven Tomás Rodríguez.

En el Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi coordinó el primer encuentro con autoridades de la Asociación Ayuda Niños Urgencia de Salud, CePLA Cañuelas, funcionarios y colaboradores con el fin de coordinar tareas de planificación y logística del Duatlón Rural “Vamos por Tomi”, prueba deportiva solidaria pensada para ayudar económicamente a la familia de Tomás Rodríguez, adolescente vecino de Cañuelas que atraviesa un costoso tratamiento terapéutico y necesita de la colaboración de su comunidad.

El evento atlético organizado por el Gobierno municipal y con la cooperación de ANUS se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, partiendo desde el Natatorio Municipal del Bº Libertad y tras un recorrido urbano-rural, los participantes cruzarán la línea de llegada en el mismo predio.

Los corredores ya pueden asesorarse y anotarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente al (011)-1567840487 o (02226)-15489453. La inscripción a la carrera tendrá un valor de $300.

Participaron de la reunión organizativa Silvia Ivroud, directora de Responsabilidad Social y titular de ANUS; Alexis Cartasegna coordinador del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA); Belén Carrizo, directora de Turismo; Marita Bustos, directora del Natatorio Municipal del Bº Libertad; Ignacio Padua, atleta asesor; Carina Thill y Jaqueline Peñaloza, miembros del Natatorio Municipal y del CePLA Cañuelas, respectivamente.

Gacetilla Nº 3416 - 8 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs