Buscar en Archivo

Desarrollan esquema de mantenimiento

Durante el comienzo de la semana las diversas áreas del municipio efectuaron tareas de mejoramiento de espacios públicos del distrito de Cañuelas.

Desarrollan esquema de mantenimiento

Durante el comienzo de la semana las diversas áreas del municipio efectuaron tareas de mejoramiento de espacios públicos del distrito de Cañuelas.

Con motoniveladora, los agentes de Servicios Públicos realizaron tareas de rehabilitación de caminos con movimiento de suelo y nivelación en arterias del Bº Libertad, Camino del Gasoducto y en un fragmento de calle José Marmol. A la par, una retropala procedió a zanjear y colocar alcantarillas en Berrueta y Santa Cruz, Florida y Saavedra, y en Alejandro Petión.

Otro conjunto de municipales con minicargadoras y camiones avanzó con la recolección de ramas y escombros por el centro comercial, casco urbano y accesos; mientras otro grupo con camión compactador y herramientas de mano recolectó bolsas y residuos sueltos en los barrios Obrero, Hipotecario, 1º de Mayo, La Unión y Los Aromos. En doble turno, los camiones regadores recorrieron varios barrios, camino a Las Heras y la plazoleta del Monolito.

Por su parte, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuaron cortes de césped en las plazas Favaloro, El Solcito y Horacio Agüero (Petión); en el Jardín Nº911, Escuela Media Nº3, acceso Del Carmen y en la vía pública de los barrios Fonavi y 1º de Mayo.

Asimismo concretaron labores de limpieza en el Bº Buen Pastor, tareas de jardinería en el Cementerio Municipal y en el Pensionado Canino “Patas y Patitas”. El sector de Iluminación reparó luminarias en el centro comercial, casco urbano y en el alumbrado público del Bº Hipotecario.

Gacetilla Nº 3395 - 30 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs