Buscar en Archivo

Progresa la nueva obra de Agua Potable

La obra integral de agua potable que beneficiará directamente a 8.000 cañuelenses muestra un marcado progreso en la instalación de la nueva red del Bº Villa Racitti.

Progresa la nueva obra de Agua Potable

La obra integral de agua potable que beneficiará directamente a 8.000 cañuelenses muestra un marcado progreso en la instalación de la nueva red del Bº Villa Racitti.

El equipo de ingenieros de la empresa Tecma S.A. notificó que el avance de obra correspondiente al barrio Villa Racitti alcanzó ya el 65%. En las tareas iniciadas hace menos de un mes ya se ha desarrollado la conexión de 4.017 metros de cañerías de PVC, con 220 conexiones domiciliarias completadas.

De acuerdo al plano de referencia que advierte el progreso y las proyecciones de la obra de agua potable en Villa Racitti, el tendido ha sido colocado en porciones de las calles Florida, 9 de Julio, 25 de Mayo, De la Rosa, Güemes, Roca y Juan XXIII.

Cabe destacar que dicha obra proyectada por el Gobierno municipal, que requiere una inversión global de $25 millones, no tendrá costo para los frentistas beneficiados y que continuará con la construcción de 1.960 metros de red en San Esteban, 5.580 metros en 1º de Mayo, 9.120 en Buen Pastor, 5.110 en Sarmiento; y los correspondientes equipos hidrantes y motobombas.

"Estamos muy satisfechos con el avance de esta obra que soñamos y planificamos hace tiempo, y que ha sido enmarcada en el fallo de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo. Agradecemos el compromiso y gestión del gobierno nacional", destacó la intendenta Marisa Fassi.

Gacetilla Nº 3610 - 15 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs