Buscar en Archivo

Eventos Deportivos

Etapa local de Básquet de los juegos bonaerenses y Capacitación de Handball en EAS Don Bosco.

Eventos Deportivos

Etapa local de Básquet de los juegos bonaerenses y Capacitación de Handball en EAS Don Bosco.

Juegos Bonaerenses: Etapa local de Básquet

El viernes 1º del corriente en el Club Juventud Unida se llevó a cabo la competencia correspondiente a la etapa local de Básquet de la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses.

Se disputaron los partidos clasificatorios con la participación de las Escuelas E.E.T. N° 1, José Manuel Estrada y Santa María; y los clubes Cañuelas F.C. y Juventud Unida.

En la modalidad "5 vs. 5" clasificaron para la categoría Juvenil, tanto Masculino como Femenino, los equipos del Colegio J.M. Estrada. En Cadetes Femenino la E.E.T. Nº 1 y en Cadetes Masculino el Colegio Santa María.

Mientras que en Basquet "3 vs. 3" resultaron clasificados los conjuntos de C.F.C. en Cadetes Masculino y las chicas de Juventud Unida en Menores Femenino.

Capacitación de Handball

Eventos Deportivos

Este miércoles 6 de Julio en el Colegio EAS Don Bosco, de 10 a 18 horas, se llevará a cabo una Capacitación de Handball a cargo del profesor Carlos Palladino, docente y entrenador de dilatada trayectoria nacional e internacional. la clínica "El handball: fundamentos para su enseñanza" tiene como objetivos acrecentar conocimientos generales en la iniciación a? esta disciplina deportiva y desarrollar didácticas adecuadas para el desarrollo de los contenidos técnico-tácticos de la etapa escolar.

Está dirigido a profesores de Educación física, entrenadores e idóneos y alumnos del profesorado de Educación Física. Esta importante capacitación es acercada a nuestro municipio a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Gacetilla Nº 3588 - 6 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs