Buscar en Archivo

Encuentro de fin de año en la Unión Industrial Cañuelas

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; acompañaron a los miembros de la Unión Industrial Cañuelas en el brindis de fin de año.

Encuentro de fin de año en la Unión Industrial Cañuelas

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; acompañaron a los miembros de la Unión Industrial Cañuelas en el brindis de fin de año.

En la nueva sede de la institución en 25 de Mayo y Mitre, miembros de la Comisión Directiva y asociados, despidieron el 2015 y proyectaron acciones para el año venidero. Junto a ellos Arrieta y Fassi evaluaron la positiva evolución experimentada por el sector industrial en el distrito y se comprometieron a seguir apoyando el desarrollo productivo de Cañuelas.

“Hemos atravesado quizá, el momento histórico de mayor evolución de la industria en nuestro Cañuelas. Necesitamos, sin embargo, seguir sosteniendo este ritmo de crecimiento que nos permita generar entre 350 y 500 nuevos puestos de trabajo por año. Para ello es fundamental una profunda y consciente tarea de promoción de radicaciones industriales. Cañuelas cuenta indudablemente con un importante número de ventajas, entre ellas una de las más destacadas es la capacitación y la voluntad emprendedora de su gente”, destacó Arrieta.

Entre otros estuvieron presente junto al presidente de la UIC Héctor Burgariotti; Héctor Foressi y Carlos Laforcada, de Ispra; Roberto Esterlizi, de Recifa; Carlos Cerchi, de Caring Constructora; José Luis Lasa, de Pinturerías José Luis; Ariel Briguez, de South Cargo SRL; Víctor Rivas, de Guía Consultora SRL y Juan Manuel Díaz, de Transquim. El Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo, Marcelo Di Giácomo también acompañó el encuentro.

Gacetilla Nº 3182 - 12 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs