Buscar en Archivo

Diversas tareas en la vía pública

Este jueves las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con los trabajos de limpieza y mejoramiento de calles.

Diversas tareas en la vía pública

Este jueves las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con los trabajos de limpieza y mejoramiento de calles.

En primer término los agentes realizaron limpieza, recolección de escombros, ramas y bolsas con minicargadora, personal de mano y camiones en los barrios: 1° de Mayo, Hipotecario, Morgante, Obrero, Villa Racitti, en los accesos por Del Carmen y Uruguay, y en la localidad de Uribelarrea.

Un grupo de municipales equipados con motoniveladora prosigue con los trabajos de mejoramiento de calzada en el camino rural a La Noria. Otro equipo concretó con motoniveladora y tractor con rodillo tareas de recomposición de suelo en las calles aledañas al Cementerio Municipal. Un tractor regador accionó sobre las calles Tucumán, Azcuénaga, ingreso a la Escuela Primaria Nº3 y riego de plantas del nuevo boulevard del renovado acceso Del Carmen.

Los trabajadores de Espacios Verdes realizaron tareas de limpieza en plazas y Parque de la Salud, mientras un con tractor desarrolló labores de corte de césped en banquinas y accesos al cementerio local y en el predio de la Expo Cañuelas, donde personal de Iluminación habilita y repara el alumbrado.

Los cooperativistas desarrollaron trabajos de corte de pasto y pintura, en las instalaciones de la Pileta Municipal del barrio Libertad, en la sede de la Casa del Niño y en el ovalo de ingreso por ruta 205.

Los agentes dependientes de Alejandro Petión realizaron corte de césped en la Escuela Nº31 de Villa Adriana y en las banquinas de ruta 205.En Vicente Casares completaron corte de pasto, recolección de ramas, barrido de calles y limpieza de espacios públicos.

En Udaondo realizaron cortes de césped y tareas de rastreo en el acceso a la Escuela Nº 2; en Santa Rosa procedieron al arreglo de calles en Los Pozos con motoniveladora y rodillo, y al parquizado de la plaza y de la Sociedad de Fomento Santa Anita; en Máximo Paz se desarrollaron tareas de recolección de ramas y bolsas de residuos en calles Combate de los pozos y barrio Alto Verde; en Uribelarrea los cooperativistas se abocaron al mantenimiento de plazas, arreglo de camino hacia Don Bosco y recolección de ramas.

Como parte de las tareas finales sobre el acceso Del Carmen se están instalando los soportes, columnas y artefactos del sistema de semáforos, mientras se realizan las pruebas pertinentes.

Gacetilla Nº 3117 - 5 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs