Buscar en Archivo

Extenso plan de tareas de recuperación en barrios y localidades

Este viernes y sábado las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con los trabajos de limpieza y mejoramiento de calles y espacios públicos.

Extenso plan de tareas de recuperación en barrios y localidades

Este viernes y sábado las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con los trabajos de limpieza y mejoramiento de calles y espacios públicos.

Un grupo de agentes realizaron limpieza, recolección de escombros, ramas y bolsas con minicargadora, personal de mano y camiones en el centro y en los barrios como Villa Racitti, Obrero y en los accesos por Rawson, Del Carmen y Uruguay.

Otro conjunto de municipales equipados con motoniveladora prosigue con los trabajos de mejoramiento de calzada en el barrio “La Locha”. Por otra parte, con motoniveladora y tractor con rodillo, desarrollan tareas de recomposición de suelo, con piedras, en el Camino La Figura hacia Lobos y a Abbott. También en La Garita y en Camino a La Noria, se trabaja con maquinaria vial pesada.

Los trabajadores de Espacios Verdes realizaron labores de jardinería en plazas y Parque de la Salud, desarrollaron labores de corte de césped en barrio Guzzetti, accesos a laciudad y en el predio de la Expo Cañuelas. También se implementaron cortes de césped y desmalezamiento en la localidad de Uribelarrea, en los barrios La Unión, 12 de Octubre y 1º de Mayo; más labores de pintura en las instalaciones de la Pileta Municipal del barrio Libertad.

Los agentes de las delegaciones de Alejandro Petión y Vicente Casares realizaron corte de césped con tractor y desmalezado en banquinas de Ruta 205, desde el predio de Smata hacia Villa Adriana. En Udaondo, con tractor y hoja de arrastre se realizaron rastreos de caminos y relleno con tierra entre veredas y el nuevo pavimento. Además concretaron tareas de mantenimiento en la Escuela Primaria Nº2 y en la delegación. En Santa Rosa y Santa Anita avanzaron con el operativo de parquizado en espacios públicos, arreglo de calles de tierra y rehabilitación del pavimento de calle San Martín. En Máximo Paz las máquinas de gran porte repararon calzadas en los barrios Villa Hunter y San Carlos, además de las tareas de desmalezado y recolección de ramas y escombros.

Gacetilla Nº 3122 - 7 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs