Buscar en Archivo

Llegó la primera medalla para Cañuelas

Conquistando la presea de Plata en Lanzamiento de Bala, la atleta local Mayra Cejas logró la primera medalla para la delegación de Cañuelas en los Juegos Buenos Aires 2015.

Llegó la primera medalla para Cañuelas

Conquistando la presea de Plata en Lanzamiento de Bala, la atleta local Mayra Cejas logró la primera medalla para la delegación de Cañuelas en los Juegos Buenos Aires 2015.

La deportista local alcanzó el segundo escalón del podio en la prueba de Atletismo y sumó la primera presea cañuelense del medallero de los Juegos Buenos Aires 2015, en la segunda jornada oficial de actividad. Mayra Cejas logró la medalla de Plata en Lanzamiento de Bala Sub-16 de (Atletismo Especial) con una marca de 4.91 metros.

24092015 juegosBA 02

ATLETISMO CONVENCIONAL

Iñaki Sanabria se lesionó antes de empezar la serie final. Sanabria había alcanzado a clasificar para los saltos finales con una marca de 5.31 metros que lo ubicó entre los mejores 8 de la provincia de Buenos Aires, pero antes de iniciar la serie final (últimos tres saltos) tuvo una distensión muscular mientras elongaba. Maximiliano López alcanzó los 35.19 metros en el Lanzamiento de la Jabalina que no le permitió clasificar a la final.

FUTSAL JUVENILES MASCULINO

El equipo de Máximo Paz ganó los dos partidos de la jornada. En el primer turno superó a Tandil 5-3 y en el último partido de la serie regular le ganó a Merlo 16-3. Sumó los nueve puntos de la etapa clasificando de forma invicta. Mañana a las 12 jugará la Semifinal ante Olavarría.

HÁNDBOL JUVENILES FEMENINO

Las jóvenes del Don Bosco ganaron 21-17 a General Viamonte. Así suman 3 puntos con una diferencia de +3 y ahora deben esperar el resultado de Viamonte - Pigüé para saber si logran llegar a las semifinales. Debería ganar Viamonte por una diferencia de 1 o 2 goles. Cualquier otro resultado las deja fuera de competencia

HANDBALL MENORES FEMENINO

El equipo de las menores del Don Bosco debutó con una victoria 14-13 ante el local, Mar del Plata. Mañana jugarán ante Vicente López y de ganar, las chicas de Cañuelas estarán en semifinales.

TENIS DOBLES CADETES MASCULINO

El equipo de Agustín Barry y Brandon Boberi perdieron 1-2 ante Moreno. Quedaron fuera de competencia.

TENIS DOBLES JUVENILES MASCULINO

El equipo de Tomás Chale y Agustín Jerez perdieron 0-2 ante San Miguel. Quedaron fuera de competencia

BÁSQUET 3x3 MENORES MASCULINO

El equipo de Ernesto Chiadaría, Franco Calviño, Bautista Barreiro y Valentín Nievas, perdieron 13-8 ante San Nicolás, el equipo medalla de Oro en 2014.

CULTURA DANZAS TRADICIONALES BONAERENSES SURERA

Giulliana Morales y Santiago Yslas se presentaron con una danza malote en el escenario Astor Piazzola del Teatro Auditorium. Mañana 19:30 se conocerá el fallo de los jurados.

ABUELOS

El jugador de la disciplina Sapo volvió a tener una actuación que lo mantiene con expectativas de alcanzar el medallero. La competencia se define mañana.

CRONOGRAMA PARA EL VIERNES 25

11:00 - Hándbol Menores Femenino vs. Vicente López (serie regular).
12:00 - Futsal Juveniles Masculino vs. Olavarría (semifinal).
16:00 - Abuelos Disciplina Sapo (juego final).
19:30 - Cultura Danza Tradicional Baile Surero: ceremonia de premiación.

24092015 juegosBA 03

Gacetilla Nº 3040 - 24 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs