Buscar en Archivo

Mantenimiento urbano y rural

Este martes, los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes concretaron tareas de arreglo de caminos y reacondicionamiento general de la vía pública.

Mantenimiento urbano y rural

Este martes, los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes concretaron tareas de arreglo de caminos y reacondicionamiento general de la vía pública.

En primer término, empleados municipales con camiones, personal de mano y minicargadora Bobcat recolectaron residuos sueltos, ramas y escombros en el centro de Cañuelas, en los accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay; y en los barrios Morgante, 1º de Mayo, Hipotecario, Las Chapitas, La Verónica y Obrero.
Un grupo de trabajadores municipales, con motoniveladora y rodillo, prosiguieron con las mejoras de calles en el barrio Los Aromos formalizando rastreo de suelo y alteo, arrojando tosca y piedra.

Otra unidad compuesta por dos motoniveladoras y tractores con hoja de arrastre trabajaron en la compostura de la red vial rural, nivelando con tosca y escombros el Camino del 72 y Camino Panelo, además de perfeccionar el trazado cercano a los parajes La Fortuna y La Noria.

La Delegación de Máximo Paz desarrolló en varios puntos de la localidad labores de colocación de tuberías de desagüe y zanjeo, utilizando herramientas manuales y maquinaria vial pesada; escoltados por personal de Cooperativas Cañuelas Trabaja que realizaba cortes de pasto en las alcantarillas. Simultáneamente, un equipo del Corralón desplegó las mismas tareas en sectores del barrio 1º de Mayo.

El área de Iluminación reparó y sustituyó focos en el alumbrado público del barrio Las Costas y reemplazó lámparas dañadas de los semáforos del casco urbano.

Espacios Verdes procedió al corte de césped en San Juan y Uruguay, además de emprolijar y parquizar las plazas San Martín, Belgrano, Sabin Salk, 22 de Enero. Los cooperativistas efectuaron labores de mantenimiento en el Cementerio local, renovación de pintura en sendas peatonales y cortes de pasto en diferentes espacios públicos.

Gacetilla Nº 2967 - 25 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs