Buscar en Archivo

Feria Rural y Feria de Emprendedores

Los pequeños productores y emprendedores de Cañuelas, desarrollarán durante este fin de semana de un intenso cronograma de actividades.

Feria Rural y Feria de Emprendedores

Los pequeños productores y emprendedores de Cañuelas, desarrollarán durante este fin de semana de un intenso cronograma de actividades.

Por un lado el domingo 12 se realizará el tradicional encuentro de la Feria Rural de Cañuelas. Como cada segundo domingo de mes, el programa de promoción de pequeños productores organizado por el municipio, la Sociedad Rural y los feriantes; abrirá desde las 10 con entrada libre y gratuita. Más de 40 pequeños productores de origen rural venderán directamente al público el fruto de su trabajo. Además en el predio de la Sociedad Rural, sobre ruta 205, se podrá participar de shows artísticos y disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas que incluye un gran “Guiso de Mondongo” a cargo del Grupo Scouts de Cañuelas.

Por su parte la Feria de Emprendedores desplegará sobre la plaza San Martín, también el domingo desde la mañana, una feria especial con motivo del próximo Día del Padre. De esta manera los 25 expositores, ofrecerán productos en general y elaboraciones especiales asociadas a la próxima festividad.

Gacetilla Nº 3549 - 10 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs