Buscar en Archivo

Nuevo aniversario de la Feria Rural de Cañuelas

La Feria Rural de Cañuelas, celebró en la edición de Mayo su decimocuarto aniversario de funcionamiento ininterrumpido.

Nuevo aniversario de la Feria Rural de Cañuelas

La Feria Rural de Cañuelas, celebró en la edición de Mayo su decimocuarto aniversario de funcionamiento ininterrumpido.

Como en ocasiones anteriores, la intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional, Gustavo Arrieta, acompañaron a los productores y representantes de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Con la realización de un pequeño acto durante la mañana los miembros de la organización recordaron los años de trayectoria. “La Feria Rural es un orgullo para los cañuelenses, porque significa trabajo, unidad y desarrollo. Seguramente seguirá creciendo durante los próximos años como se ha crecido desde sus inicios hasta hoy”, saludó la intendenta Fassi, que también hizo entrega de una ayuda económica para los productores.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Productores, Miguel Carello, agradeció en nombre de los elaboradores el mantenimiento y apoyo para el canal de venta directa de la producción y anunció que se consolidarán mejoras en la feria.

Representando a la Sociedad Rural, el Ing. Silvano Morettín, saludó el nuevo aniversario y adelantó que se trabaja en el armando de un cooperativa de los productores rurales de la Feria Rural de Cañuelas.

Nuevamente, una gran cantidad de público acompañó la feria que además contó con la participación de artesanos y espectáculos artísticos para toda la familia.

Gacetilla Nº 3479 - 9 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs