FORMULARIO DE RECLAMOS ONLINE

El Gobierno Municipal de Cañuelas pone a disposición del ciudadano el siguiente formulario para agilizar el trámite de la realización de un reclamo, ya sea de carácter administrativo, o de servicios públicos; como de luminarias, recolección de residuos sólidos urbanos, arreglo de calles, etc. Le recordamos que también puede realizar su reclamo de forma personal en la Oficina de Reclamos sita en Av. Libertad 1646 (02226-422-006), en el Corralón Municipal de Calle Pellegrini (02226-431-722), o en la Delegación Municipal más cercana a su domicilio.

IMPORTANTE

Para la correcta resolución de su reclamo, por favor complete el formulario con datos REALES y PRECISOS, además, debe realizar el envío de un formulario INDIVIDUAL por cada uno de los reclamos, y no enviar más de un reclamo de diferente tipo en un solo mensaje.

Powered by BreezingForms

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!