Buscar en Archivo

Reunión por el aumento de las tarifas de servicios

Movilizados por el impacto del aumento de tarifas un grupo de concejales del Frente para la Victoria de San Vicente se reunió con Gustavo Arrieta y Marisa Fassi en el Palacio Municipal de Cañuelas.

Reunión por el aumento de las tarifas de servicios

Movilizados por el impacto del aumento de tarifas un grupo de concejales del Frente para la Victoria de San Vicente se reunió con Gustavo Arrieta y Marisa Fassi en el Palacio Municipal de Cañuelas.

En el encuentro se delinearon pautas para comenzar la campaña de recolección de firmas que se desplegará en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de que las comunidades acompañen la presentación de un recurso de amparo que tiene como objetivo redefinir las escalas del aumento de tarifas eléctricas y generar una iniciativa popular para que se trate en los parlamentos nacional y provincial.

Conformaron la mesa Gustavo Arrieta, Marisa Fassi, Juan Martín Manzanares, Bruno Vai, y la comitiva de San Vicente integrada por los concejales Lucas Di Sabatino y Paula Pereira; Dra. Eleonora Vazquez, secretaria de la Juventud Peronista; Juan García, secretario de la Juventud Peronista; y Paolo Rodavero, secretario del bloque del Frente para la Victoria de San Vicente.

Durante la reunión, las autoridades avanzaron sobre dos ejes centrales: la constitución de la oposición como una entidad constructiva y propositiva, no simplemente como la negación de los proyectos oficialistas; y sobre la defensa de los sectores de ingresos fijos, asalariados y jubilados.

También se trabajó en el diseño de un proyecto para presentar en el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, solicitando se incluya al municipio en la campaña de recolección de firmas que intentará rever el aumento tarifario y adecuar los aumentos a la realidad socioeconómica de cada grupo familiar.

“Agradecemos la colaboración de Marisa y Gustavo en la búsqueda de un trabajo institucional articulado que nos permita, ante el aumento de tarifas, defender a los sectores de ingresos fijos comerciales e industriales de nuestras comunidades”, señaló el concejal Lucas Di Sabatino.

Gacetilla Nº 3323 - 26 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs