Buscar en Archivo

Marisa Fassi recorrió el Centro Universitario y planificó obras

La intendenta municipal Marisa Fassi recorrió las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios “Jóvenes de Malvinas” y planificó obras de renovación.

Marisa Fassi recorrió el Centro Universitario y planificó obras

La intendenta municipal Marisa Fassi recorrió las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios “Jóvenes de Malvinas” y planificó obras de renovación.

Como parte de la agenda matinal de compromisos y tareas, la intendenta Marisa Fassi, acompañada por Bruno Vai, subsecretario de Juventud, Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones, visitaron el edificio del Centro de Estudios Universitarios “Jóvenes de Malvinas” con el fin de proyectar tareas de restauración en el inmueble de San Vicente y Belgrano.

Como primera medida, los operarios municipales realizarán labores de renovación en el sector de salas y oficinas, que posteriormente serán designadas a las carteras de Deportes, Adultos Mayores, Discapacidad y Juventud, Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones. Correlativamente remozarán la estructura externa con refacciones y pintura en la fachada.

En medio de las planificaciones en materia de infraestructura, la intendenta Fassi se acercó para conversar con un grupo de cadetes de la Escuela de Formación Policial que estaba en pleno entrenamiento físico para interiorizarse sobre el plan de estudios, las comodidades edilicias y agradecer el compromiso y la decisión de incorporarse a las fuerzas de seguridad para proteger a la comunidad.

"El centro de estudios es un orgullo y un modelo para toda la comunidad de Cañuelas, por lo que debemos trabajar para mantenerlo en condiciones. Por otro lado, estuvimos charlando con los cadetes de la Policía Local, tratando de explicar desde mi lugar de vecina la importancia que tiene la función que cumplen, al igual que el compromiso y el trabajo que deben llevar adelante día a día. Esta nueva promoción estaría egresando en el mes de junio y trabajando en las calles de Cañuelas a partir del segundo semestre, reforzando la planificación de la seguridad ciudadana", remarcó la mandataria.

Gacetilla Nº 3315 - 23 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs