Buscar en Archivo

Apertura 2016 del ciclo “Música en el Patio”

Este domingo 10 de enero, el Instituto Cultural Cañuelas, reabre su ciclo “Música en el Patio” , con los Recitales de SADAIC.

Apertura 2016 del ciclo “Música en el Patio”

Este domingo 10 de enero, el Instituto Cultural Cañuelas, reabre su ciclo “Música en el Patio” , con los Recitales de SADAIC.

Desde las 20, dará inicio en el escenario del patio la presentación de artistas locales, previo al cierre a cargo de Quique Ponce, presentado por SADAIC.

En esta edición además de la ya tradicional cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital Angel Marzetti; los organizadores quieren redondear el encuentro con un fin solidario. Por eso solicitan a quienes deseen colaborar con agua potable, alimentos no perecederos, pañales u otros elementos de primera necesidad para los inundados del litoral.

Quique Ponce

Es un artista folclórico de trayectoria internacional, quien junto a su voz y bandoneón, también recorrió todos los escenarios argentinos.
Participó de los festivales nacionales más importantes, como lo son Jesus Maria, Cosquin, y Baradero, entre otros. Realizo giras con elencos de envergadura, visito Japon en varias oportunidades, al igual que Centroamérica y Alemania. Talentoso, inspirado y distinguido, Quique Ponce es el responsable de éxitos como Piel a Piel, La Zamba, Gallitos del Aire (con Argentino Luna) y Pinturita (con Roberto Ternan), entre otros. Su último trabajo discográfico, lleva por título: Que Cante el Cantor.

Gacetilla Nº 3228 - 6 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs