Buscar en Archivo

Recorrida del Hospital Regional

Vecinos de Los Pozos visitaron el edificio del nuevo Hospital Regional de la Cuenca Alta Matanza-Riachuelo.

Recorrida del Hospital Regional

Vecinos de Los Pozos visitaron el edificio del nuevo Hospital Regional de la Cuenca Alta Matanza-Riachuelo.

Acompañados por las concejales Marta Zamora y Rita Peralta, miembros de la comunidad de Los Pozos recorrieron las instalaciones del centro de salud pronto a inaugurar en el segundo semestre de 2015, con la puesta en funcionamiento progresiva dividida en tres etapas: Guardia Médica, Maternidad, Diagnóstico por Imagen y Consultorios Externos; posteriormente Internación; y por último los sectores de Quirófanos y Alta Complejidad.

Guiados por la Inspectora de Obra, Arquitecta Adriana Facín, el grupo de vecinos, educadores, y miembros de instituciones intermedias de la localidad recorrieron las áreas de la planta baja del hospital zonal como consultorios externos, guardia, rayos y neonatología.

Posteriormente se dirigieron hacia los espacios del primer piso, donde se encuentran las alas de internación, quirófanos, laboratorios, unidad de terapia intensiva, aulas y sector de toxicología.

Gacetilla Nº 2721 - 18 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs