Buscar en Archivo

Coordinan operativos de seguridad para el fin de semana

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi; encabezaron esta mañana una reunión de Coordinación Operativa para los dispositivos de seguridad previstos para el fin de semana largo.

Coordinan operativos de seguridad para el fin de semana

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi; encabezaron esta mañana una reunión de Coordinación Operativa para los dispositivos de seguridad previstos para el fin de semana largo.

Las autoridades indicaron dar continuidad a los operativos de control regulares en puntos estratégicos, sumados a espacios de control extras dispuestos en puntos de circulación complementarios donde se agregarán efectivos y móviles de la Gendarmería Nacional a las fuerzas locales del Comando de Patrullas Comunitaria, Policía Comunal, Policía de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Rural, Guardia Urbana y Dirección de Tránsito.

“Se incrementarán los operativos de control en diferentes puntos con el fin de disuadir las distintas conductas delictivas, se procederá a la identificación de personas, chequeo de vehículos y su documentación, con el propósito de descartar la posibilidad de que trasladen productos de origen delictuoso como armas o drogas”, destacaron desde las fuerzas de seguridad.

También se dispuso un diseño de vigilancia para el casco urbano que contará con una dotación de 25 vehículos de vigilancia, más la sumatoria de 6 móviles de Gendarmería Nacional para los horarios más críticos.

Finalmente para complementar la custodia de las zonas comerciales, 14 efectivos policiales y de la Guardia Urbana recorrerán caminando las cuadras de mayor concentración de locales, reforzando las tareas de prevención y vigilancia desarrollada por los móviles en tanto en horario diurno como nocturno.

"Seguimos trabajando, en el día a día, para que nuestra comunidad con un proyecto de seguridad democrática mejore continuamente su calidad de vida", explicó el intendente Arrieta.

Estuvieron presentes Ariel Morlini, Asesor de Seguridad y Coordinador Operativo; Víctor Zárate, Comisario Inspector y jefe de la Policía Comunal Cañuelas; Claudio Filitto, subcomisario de la Comisaria 1ª y jefe del CPC Cañuelas y Rubén Varela de la Guardia de prevención Urbana.

Gacetilla Nº 2575 - 21 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs