Fiestas Populares

En Cañuelas, entre todos compartimos la alegría de grandes fiestas populares, en el marco de eventos como la Feria Rural, la Fiesta de la Picada y la Cerveza, la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche, es habitual contar con la presencia de grandes y reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, en los últimos años visitaron Cañuelas: La Mancha de Rolando, Javier Calamaro, Rosana, Silvio Soldán y las estrellas del tango, Yamila Cafrune, Iñaki Urlezaga, Los Tekis, Facundo Toro, Los Alonsitos, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Miranda, Los Autenticos Decadentes, Bersuit Bergaravat, Gustavo Cordera, Los Huayra, Arbolito, Bruno Arias, Los Totora, Los Pericos, La Franela y muchos más!

Feria Rural (Marzo a Diciembre)

Feria Rural

Los segundos domingos de cada mes de las 10 a 18hs, se realiza la “Feria Rural de Cañuelas, del campo al consumidor” donde se congregan más de 40 emprendedores locales que participan con la exposición y venta de productos de campo, chacinados, dulces, verduras, artesanías y otros. Este evento que surge de la articulación entre la Municipalidad, la Sociedad Rural y los Productores locales, presenta una Entrada libre y gratuita que sólo exige la decisión de conocerla.

Más Información


Fiesta de la Picada y la Ceveza Artesanal (Octubre)

Fiesta de la Picada y la Ceveza Artesanal

Desde el año 2009, se realiza en la localidad de Uribelarrea esta convocante fiesta, organizada en conjunto por el Gobierno Municipal de Cañuelas y la Asociación de Turismo de Uribelarrea. Esta fiesta nace como una forma de promocionar a Uribelarrea como destino turístico y brinda la posibilidad de exponer y comercializar los productos elaborados de forma artesanal, tanto de los pequeños y medianos productores de Uribelarrea y Cañuelas, como de los productores de cerveza artesanal de diversos puntos de nuestro país.

Más Información


Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche (Noviembre)

Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche

La Expo Cañuelas surgió en año 1995 con el propósito de mostrar el comercio y la producción industrial y agropecuaria del distrito. Dos años más tarde se incorporó al evento la Fiesta del Dulce de Leche, que incluye una exposición y venta de productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires. En el certamen se premia a los mejores dulces tradicionales y repostero de acuerdo al fallo de un jurado técnico y se otorga un premio especial del público luego de una degustación en la que participan voluntariamente miles de personas que se acercan a la carpa del dulce de leche.

Más Información

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs