La intendenta Marisa Fassi inauguró este jueves 14 de abril el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, junto a instituciones, empresarios, comerciantes, representantes sectoriales y vecinos que en alto número colmaron el gimnasio cubierto del Club Juventud Unida.
Antes del inicio del acto protocolar, la intendenta Fassi invitó a todos los jefes de bloque de los distintos sectores políticos para la plantación simbólica de un “Olivo de la Paz”, acción promovida por la fundación mundial Scholas Ocurrentes apadrinada por el Papa Francisco. A continuación la mandataria distribuyó entre los bloques políticos copias del “Pacto de San Antonio de Padua”, que posteriormente recibió la adhesión unánime del cuerpo de concejales. Como parte del acto, la entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la Orquesta Escuela del Instituto Cultural Cañuelas.
Luego de escuchar las alocuciones de cada presidente de bloque, la Jefa Comunal reseñó los principales logros de la gestión durante el 2015 y presentó los proyectos troncales para los próximos ejercicios.
“Ustedes desde sus bancas, y nosotros desde el ejecutivo municipal, tenemos el inmenso honor pero también la inmensa responsabilidad de representar a todos los vecinos de Cañuelas, comunidad que se caracteriza por su voluntad de trabajo y su don de gente. Por nuestra parte hemos dado la vida y la seguiremos dando trabajando con amor y con pasión”, cerró la intendenta.
Sobre el final del encuentro, el Diputado Nacional Gustavo Arrieta, se acercó para compartir con la comunidad el acto cívico tras concluir su agenda de compromisos en la ciudad de Buenos Aires que incluyó una reunión de trabajo en con el bloque de diputados del Frente para la Victoria junto a referentes nacionales y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Gacetilla Nº 3429 - 15 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana