La intendenta Marisa Fassi acudió al Jardín de Infantes Nº907 de Alejandro Petión para efectuar la entrega de material educativo y recreativo para el plantel docente y los ñiños.
En primera instancia, la jefa comunal Marisa Fassi se acercó al Jardín de Infantes Nº907 de Alejandro Petión para efectuar, en nombre del Gobierno municipal, la donación de una PC con impresora solicitada por los directivos de la institución educativa. Asimismo, regaló un conjunto de entretenido material didáctico para los alumnos y un metegol para el sector de juegos, que los nenes se encargaron de estrenarlo rápidamente con la intendenta como espectadora.
Modificando la agenda de tareas, espontáneamente Marisa Fassi propuso organizar una intensa recorrida por otras establecimientos de Petión.
Junto a la subsecretaria de Auditoría, Control y Seguimiento de Gestión, Soledad Basavilbaso; la mandataria se acercó a las sedes de la Delegación Municipal, la Sala de Primeros Auxilios, el Centro de Jubilados y la Fundación IPNA, entidad constituida con el objetivo de promover los derechos de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, en particular de aquellos que pertenecen a familias que viven en condiciones de alto riesgo social y pobreza.
En cada parada, la jefa comunal generó un canal de diálogo con las autoridades para trazar objetivos en común a corto, mediano y largo plazo; y colectivamente comenzaron a proponer ideas para sumar en las celebraciones comunitarias por el 62º aniversario de la creación de Alejandro Petión.
Gacetilla Nº 3410 - 5 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana