Buscar en Archivo

Reunión con responsables de Telecentro

De acuerdo a una solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal, responsables de la empresa Telecentro se presentaron en el palacio municipal.

Reunión con responsables de Telecentro

De acuerdo a una solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal, responsables de la empresa Telecentro se presentaron en el palacio municipal.

El Ing. Julián Bautista detalló al gerente de zona sur y al jefe de obras en Cañuelas; los reclamos e inquietudes de los vecinos a partir del inicio de las obras de instalación de la red en Cañuelas. De la misma manera se solicitó a la empresa canales de comunicación con los vecinos ante reclamos, e información actualizada sobre el avance de los puntos de trabajo. También se iniciaron las charlas para que los agentes municipales de la Oficina de Reclamos, puedan vehiculizar inquietudes de los vecinos.

En la reunión además, se puso especial énfasis en la necesidad de compactación de las bases de los postes y la rápida reparación de las veredas; de modo de favorecer transitabilidad de los espacios públicos y evitar sanciones y multas.

EDESUR

Desde el gobierno municipal se notificó a la empresa EDESUR y a los responsables de las obras en el centro, sobre la necesaria pronta reparación de las veredas en la zona céntrica. A tal efecto, se instó a los funcionarios de la prestataria de servicios a reducir los tiempos de reparación y mejorar la seguridad peatonal en las zonas donde se encuentran las roturas (vallado, señalización, etc.). También se explicitó que de no concretarse las acciones comprometidas, se iniciarán acciones tendientes a sancionar los eventuales incumplimientos.

Gacetilla Nº 3316 - 23 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!