La Intendenta Marisa Fassi y el intendente en uso de licencia, Gustavo Arrieta, mantuvieron una reunión con Martín Rapallini, presidente de Alberdi Desarrollos, con el propósito de profundizar el impulso productivo en el distrito.
Fassi y Arrieta, acompañados por los funcionarios de las áreas de Desarrollo y Planificación, Marcelo Di Giácomo y Diego Baquero; recibieron a Martín Rappallini, Presidente de Alberdi Desarrollos, quién presentó un ante proyecto que planea potenciar la actividad industrial en nuestro partido.
Las autoridades municipales se comprometieron a evaluar la factibilidad de la propuesta, con el interés de avanzar en todo lo concerniente al desarrollo industrial que promueva el crecimiento de nuestra comunidad.
Ante la creciente demanda de sectores empresariales para radicarse en Cañuelas, los inversores refieren y destacan ante las autoridades municipales que el distrito cuenta con inmejorables ventajas para invertir debido a las promociones industriales del gobierno local, las ventajas competitivas y la facilidad logística.
Gacetilla Nº 3311 - 20 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana