Buscar en Archivo

Continúa la campaña contra el dengue

En el marco del plan de acciones preventivas contra el virus del dengue continúan los operativos de fumigación en barrios y localidades.

Continúa la campaña contra el dengue

En el marco del plan de acciones preventivas contra el virus del dengue continúan los operativos de fumigación en barrios y localidades.

Bajo la coordinación de la Jefatura de Gabinete, las áreas de Servicios Públicos y las Cooperativas Cañuelas Trabaja siguieron con las tareas de fumigación, recolección de residuos sueltos y desmalezado.

En la mañana del Viernes se completaron labores en el barrio Libertad y 1º de Mayo hasta la interrupción por lluvia. Con la detención de las precipitaciones iniciaron trabajos en el barrio Las Costas y se proseguirá cuando las condiciones climáticas lo permitan en otro sector de los barrios 1º de Mayo y Buen Pastor.

Este sábado y domingo trabajadores del municipio desplegarán sus tareas de fumigación y mantenimiento en el corredor de Ruta Nº3, en las localidades de Los Pozos, San Esteban y Santa Rosa; como así también, extenderán el operativo al corredor de Ruta Nº205.

Por su parte los agentes del área de Servicios Públicos, con seis camiones y tres minipalas cargadoras, realizaron tareas de limpieza en el centro, casco urbano y en los barrios Villa Raciti, La Balanza y en la zona de La Finaco. Paralelamente con retro pala se efectuó un badén de desagüe en el barrio Los Aromos, en cercanía de Brasil y Calcuta.

Gacetilla Nº 3268 - 29 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs