Con guiños del buen clima y jornadas soleadas, más de 1800 chicos disfrutaron de las actividades de pileta, culturales y deportivas propuestas por los profesores de la Colonia de Verano organizada por el Gobierno Municipal, Consejo Escolar y el C.E.F. Nº 53.
Durante la primera semana, con récords de participantes, los profesores desplegaron su esquema de actividades para divertir a los casi 1900 niños y adolescentes que eligieron a la Colonia de Verano municipal como un espacio de recreación y diversión durante el receso escolar.
Los chicos de todo el partido de Cañuelas utilizaron los natatorios de las tres sedes dispuestas por el Gobierno municipal para refrescarse ante las altas temperaturas registradas durante los ratos de “pileta libre” y para aprender técnicas de nado con la guía del plantel docente.
Además de las propuestas musicales y artísticas organizadas por el Instituto Cultural Cañuelas y de la infaltable práctica de los deportes en conjunto, en los primeros días los profesores trabajaron en el sentido de pertenencia de los más jóvenes para con la colonia, pensando y eligiendo el nombre de los diferentes grupos y creando los coloridos estandartes identificativos para lucir en el resto de la temporada y en el fogón de fin de ciclo.
Gacetilla Nº 3235 - 11 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana