Buscar en Archivo

La intendeta Fassi se entrevistó con la ministra Bullrich

Continuando con las gestiones directas, concretadas con autoridades nacionales y provinciales; la intendenta municipal Marisa Fassi fue recibida por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La intendeta Fassi se entrevistó con la ministra Bullrich

Continuando con las gestiones directas concretadas con autoridades nacionales y provinciales; la intendenta municipal Marisa Fassi fue recibida por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Por espacio de una hora monitorearon el avance de los distintos operativos que se desarrollan en Cañuelas y las diversas líneas de investigación sobre los hechos delictivos de características especiales concretados en los últimos días.

La intendenta Fassi se entrevistó con la ministra Bullrich

Por otro lado la ministra comprometió la presencia de efectivos de la Policía Federal, Gendarmería u otras fuerzas federales en el distrito.

Además la funcionaria nacional instruyó a su gabinete para que monitoreen junto a Fassi el avance de las investigaciones y operativos de prevención, y mantengan abierta la agenda con la posibilidad de concretar nuevos encuentros.

Gacetilla Nº 3633 - 27 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs