Buscar en Archivo

Tareas de mantenimiento durante el viernes

Con diversos frentes de tareas simultáneos se pusieron en marcha los equipos de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Tareas de mantenimiento durante el viernes

Con diversos frentes de tareas simultáneos se pusieron en marcha los equipos de Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Con maquinaria vial pesada y camiones se desplegaron acciones de reparación de calles en Villa Adriana.
Las motoniveladoras trabajaron también sobre caminos de la zona de ruta 6 y 205.

En Los Aromos se concretaron tareas de recomposición de calzada, utilizando motoniveladora y agregado de tosca, en calles Ghandi, Mandela, Calcuta, Sarmiento, Ameghino, Brasil, Juan XXIII y Roca.

Con mini palas BobCat y camiones cargadores se realizó recolección de ramas y escombros en los barrios La Unión, en el centro de Cañuelas y en la localidad de Villa Adriana.

En paralelo se realiza corte de césped en espacios públicos del Barrio Morgante.

Por su parte en Máximo Paz, se desplegaron tareas de limpieza y recolección de escombros, residuos y ramas en calles como Los Pozos y Perito Moreno y en Altos Verdes.

Los grupos de trabajo de las Cooperativas Cañuelas Trabaja, completaron tareas de mantenimiento en la localidad de Uribelarrea y en el predio del natatorio público del barrio Libertad, donde se preparan actividades para la temporada estival.

Gacetilla Nº 3178 - 11 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs