Buscar en Archivo

Progresan diversas tareas de mantenimiento

En diferentes puntos del distrito, los equipos del gobierno municipal, accionan sobre diversas líneas de trabajo.

Progresan diversas tareas de mantenimiento

En diferentes puntos del distrito, los equipos del gobierno municipal, accionan sobre diversas líneas de trabajo.

Por un lado el área de Servicios Públicos, equipado con motoniveladoras y material de estabilizado y tosca, completan tareas de recomposición de calzada en las calles La Rioja, Roca, Juan XXIII y Brasil. Acompaña las acciones en el barrio Los Aromos, otro grupo de agentes con minipalas BobCat y camiones cargadores.

Durante la mañana, un tractor con desmalezadora se encargó del mantenimiento del ovalo de acceso por ruta 205. También desde las primeras horas se concretaron acciones de limpieza y desmalezado de cunetas sobre calle Rawson. Miembros de las Cooperativas Cañuelas Trabaja, cortaron el césped en espacios verdes de la localidad de Uribelarrea.

Equipos de limpieza cumplieron tareas en el centro y los barrios 1º de Mayo, Morgante y accesos.

La Dirección de Iluminación realizó diversas reparaciones y colocó nuevos artefactos sobre la Ruta 3 Km 71.

Por su parte los programas de trabajo, Más Cerca Eléctrico y Bacheo Urbano avanzan con las tareas programadas.

Se completó la colocación de ocho nuevos artefactos de sodio de alta presión en el acceso a El Taladro, dentro de la segunda etapa del programa Más Cerca Eléctrico.

En el programa de Bacheo Urbano, se realizó el hormigonado en las intervenciones de calles San Martín, Pasaje Antonio Diaz y Moreno, se aguarda por un fraguado completo en los próximos 5 días.

“Avanzamos de acuerdo a lo planificado, con los trabajos de mantenimiento y mejoras de espacios públicos como la cuarta etapa del Programa de Bacheo Urbano o las tareas del Más Cerca Eléctrico, aprovechando la continuidad de jornadas sin lluvia”, declaró el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 3188 - 15 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs