Buscar en Archivo

Avances en iluminación de espacios públicos

El componente de iluminación del programa Más Cerca Eléctrico, avanza en paralelo en diversos frentes de obra.

Avances en iluminación de espacios públicos

El componente de iluminación del programa Más Cerca Eléctrico, avanza en paralelo en diversos frentes de obra.

Uno de ellos desarrolla trabajos de puesta en valor, reparación y repotenciación de columnas y artefactos sobre ruta 205 desde el Ovalo de acceso por calle Libertad, hasta la rotonda de la autopista Ezeiza Cañuelas. También se trabaja en el planteo de la instalación de las nuevas luminarias que se instalarán con lámparas de sodio de alta presión, cada 30 metros.

Mientras, se procede a las tareas finales para la puesta en marcha de las nuevas 21 columnas con equipos de iluminación en Vicente Casares y las 16 nuevas columnas con luminarias en Alejandro Petión. Culminadas las tareas de planteo e instalación se aguarda por el final de equipamiento y la autorización para reconexión.

Del mismo modo en Uribelarrea, los 18 nuevos puntos de iluminación de la vía pública, se encuentra en el proceso final para puesta en marcha y conexión a la red existente.

Gacetilla Nº 3151 - 25 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs