Buscar en Archivo

Labores de mantenimiento en la vía pública

Este lunes se ampliaron las tareas de recomposición vial y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Labores de mantenimiento en la vía pública

Este lunes se ampliaron las tareas de recomposición vial y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Divididos en diferentes cuadrillas y grupos los trabajadores municipales accionaron con maquinaria pesada, tosca y piedras, en las calles Salta, de Tristán Suarez a Ruta Nº3; y San Juan, de Chile a Ruta Nº3. Paralelamente con otra motoniveladora prosiguió el emparejamiento de suelo en el Camino a Abbott.

Desplegaron tareas de limpieza y recolección de ramas, con minipalas cargadoras en el centro comercial, casco urbano, Bº La Verónica; mientras la delegación municipal de Máximo Paz replicaba dichas tareas en las calles San Lorenzo, Gutenberg, Costa Brava y en varios trayectos al margen de la Ruta 205. El camión regador accionó en los barrios Buen Pastor, La Unión, Los Aromos y La Verónica.

Labores de mantenimiento en la vía pública

El área de Iluminación se abocó a reparar y renovar luminarias del alumbrado público y del sistema de semaforización urbana. Actuaron en luminarias del Km. 72 de Ruta 3, barrios La Unión, Los Aromos y Villa Raciti, y en los semáforos de Lara y San Martín; y Del Carmen, esquina Rivadavia.

Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes efectuaron cortes de césped y tareas de jardinería en el ovalo de ingreso por Ruta 205 y en las plazas Favaloro y El Solcito. Otro equipo de cooperativistas comenzó a recuperar chapones y paredones de la vía pública impactados por la campaña proselitista.

Gacetilla Nº 3158 - 30 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs