Buscar en Archivo

Más Cerca Eléctrico en Uribelarrea

En el marco del programa Más Cerca Electrico segunda etapa, comenzaron los trabajos de reconversión lumínica en Uribelarrea.

Más Cerca Eléctrico en Uribelarrea

En el marco del programa Más Cerca Electrico segunda etapa, comenzaron los trabajos de reconversión lumínica en Uribelarrea.

En primer término se desarrollan tareas de pintura y reparación de columnas y rehabilitación de lamparas y células fotoeléctricas en el el acceso a Uribelarrea.

A continuación, y de acuerdo al plan diagramado con los técnicos del Ministerio de Planificación Federal, se instalaran nuevas columnas y luminarias en el interior de la traza urbana de la localidad y se profundizará la reparación y recambio de piezas dañadas como lámparas de sodio, células de arranque y cableado.

“El programa Más Cerca Eléctrico del Gobierno Nacional nos permite realizar además de las obras de tendido de media y baja tensión que llevamos adelante en las zonas urbanas y rurales de Uribe, con una inversión 20 millones de pesos, avanzar también en la reconversión lumínica de todas las localidades de nuestro distrito. Agradecemos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ministro Julio De Vido por la decisión política, allí donde las empresas prestadoras de servicios no han podido completar la reinversión que correspondía”, señalo el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 3067 - 05 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs