Buscar en Archivo

Auge campeón del mundo

Este jueves se desarrolló la competencia por equipos donde Alfredo Auge representando a Cañuelas y a la Argentina se consagró con la medalla de oro.

Auge campeón del mundo

Este jueves se desarrolló la competencia por equipos donde Alfredo Auge representando a Cañuelas y a la Argentina se consagró con la medalla de oro.

En el mediodía de nuestro país, tarde de Manchester, en Inglaterra, el cañuelense se subió a la bici para disputar la final del campeonato del mundo Master de ciclismo, en la modalidad persecución por equipo junto a 3 compañeros argentinos.

Luego de un par de días de competencia y preparación Alfredo Auge, junto a Daniel Del Barco, Matías Gullino y Germán López, lograron la gloria deportiva de que el Team argentino logre la presea dorada, dejando atrás a los representativos de Inglaterra y Francia.

En el quinto día de competencias en Manchester 2015 UCI TRACK CYCLING MASTER WORLD CHAMPIONSHIPS, Cañuelas plantó bandera en el primer lugar del podio.

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi felicitó al deportista desde su cuenta de twitter y subrayó “estamos orgullosos de nuestros deportistas, por su esfuerzo y dedicación y seguiremos generando políticas públicas que incentiven el desarrollo de los protagonistas del deporte de nuestra ciudad.”

Gacetilla Nº 3075 - 8 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs