Buscar en Archivo

Mejora de caminos, calles y limpieza

En la jornada de este miércoles y continuando en un periodo climático favorable, prosiguieron las tareas de mejoramiento de lugares públicos y recomposición de calles y caminos en varias zonas del distrito.

Mejora de caminos, calles y limpieza

En la jornada de este miércoles y continuando en un periodo climático favorable, prosiguieron las tareas de mejoramiento de lugares públicos y recomposición de calles y caminos en varias zonas del distrito.

Los equipos de trabajo del área de Servicios Públicos, las cooperativas Cañuelas trabaja y Espacios Verdes realizaron labores de reparación y mejoramiento de calzadas en barrios, caminos rurales y localidades.

Una cuadrilla equipada con motoniveladora y tractor con rodillo realizó alteo y relleno de calzadas con tosca, en el barrio 1º de mayo, calle Juncal.

Otro grupo de agentes con tractor y pala de arrastre desplegó tareas de rastreo en el camino Panelo hacia la escuela Nº 13.

Otro conjunto de municipales, con motoniveladora continuó desarrollando acciones de mejoramiento de suelo sobre el paraje Las Palmitas, camino hacia la localidad de Gobernador Udaondo.

Mientras que con minicargadoras y camiones otro grupo de trabajadores completaron tareas de limpieza y recolección de ramas y escombros, en el barrio 1º de mayo, por las calles Pasco, Hernández y Nazca entre otras.

Con tractor y herramientas de mano los agentes de Espacios Verdes completan tareas de corte de césped en banquinas y predio de la Expo y los cooperativistas continuan con trabajos de corte de pasto en Uribelarrea, en la bicisenda sobre Camino Panelo y en el predio de la agencia de seguridad vial, sobre ruta 205, más el parquizado en el ovalo de ingreso a la ciudad.

Servicios Públicos recomienda a la población que, ante un pronóstico de precipitaciones para los próximos días, no arrojar bolsas que obstruyan los canales de desagüe y evitar el tránsito pesado en calles de tierra, horas posteriores a las lluvias.

Gacetilla Nº 3103 - 28 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs