El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi recorrieron esta mañana las instalaciones del nuevo edificio integrado del municipio en Lara y San Martín.
Junto al responsable de la Guardia Urbana, Rubén Varela; transitaron las oficinas y espacios que se desarrollan en las dos renovadas plantas del edifico reconstruido en el marco del programa Más Cerca Más Municipio, financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Supervisaron los tramos finales de la obra en el edificio que contendrá el centro de monitoreo de cámaras y unidades GPS, la Guardia Urbana, la Policía Local y dependencias municipales relacionadas con la seguridad y el control urbano.
De acuerdo a la planificación y la articulación entre las diversas áreas el edificio será puesto en marcha entre los últimos días de septiembre y los primeros días de octubre, en consonancia con la graduación de la segunda tanda de oficiales de la Policía Local que sumará 100 nuevos agentes a la fuerza.
“Como comunidad hemos realizado un importante esfuerzo para construir este edificio que sin dudas es uno de los más modernos de la región y que servirá para articular y generar eficiencia en la aplicación de políticas públicas de seguridad”, afirmó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 2983 - 2 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana