Buscar en Archivo

Masiva celebración por el Día del Jubilado

Más de 1000 integrantes de centros de jubilados de todo el distrito de Cañuelas, colmaron el Gimnasio Cubierto del predio de la UTA para protagonizar una nueva celebración del Día del Jubilado en nuestro partido.

Masiva celebración por el Día del Jubilado

Más de 1000 integrantes de centros de jubilados de todo el distrito de Cañuelas, colmaron el Gimnasio Cubierto del predio de la UTA para protagonizar una nueva celebración del Día del Jubilado en nuestro partido.

El intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, compartieron con los abuelos cañuelenses un nuevo encuentro comunitario.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Cañuelas, “La Fe”, “Los Pioneros”, Centro de Alejandro Petión, “La Amistad”, “Nina” de Uribelarrea, “San Cayetano”, “ 11 de Octubre”, Los Aromos y el Fondo Solidario de Inclusión Previsional; durante la noche en el que el gobierno municipal agasaja a la tercera edad, recibieron una placa de reconocimiento y una imagen de Ntra Sra Del Carmen, de manos del intendente, la jefa de gabinete, concejales y consejeros escolares.

Masiva celebración por el Día del Jubilado

“Los mejores recuerdos de mi gestión los tengo del trabajo con la primer moratoria previsional. Seguramente en cada una de nuestras mesas tenemos algún abuelo o abuela que nunca hubiera imaginado jubilarse si no existiera esa herramienta maravillosa que es la inclusión jubilatoria. Esto es lo que tenemos que defender y empoderar, no solo para estos abuelos sino también para que sus hijos y sus nueras puedan acceder a los derechos de la jubilación. No queremos volver al 2001 y al vergonzoso recorte del 13 por ciento a los jubilados, queremos un país activo, un país alegre, un país que incluya”, destacó la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.

“Desde el lugar que nos toca ocupar a cargo del gobierno municipal, creemos que es bueno acordarse de nuestros abuelos y nuestros centros de jubilados siempre, cada día, no solamente cuando llega la campaña electoral. Por eso estamos muy felices de compartir nuevamente esta noche con ustedes y aquí renovamos el compromiso para seguir trabajando”, afirmó el intendente Arrieta.

Los semifinalistas del Mundial de Tango Humberto Pouchulú y Blanca Viscochea fueron uno de los números artísticos que se presentaron en la noche, junto a la cantante de tangos Fabiana Banegas y a la Agrupación Bahía. También durante la noche los presentes participaron en el sorteo de electrodomésticos, juegos y regalos. Entre la cena que estuvo compuesta por entrada, plato principal, postre y mesa de dulces, se intercalaron además de los números artísticos, intervalos bailables.

Masiva celebración por el Día del Jubilado

Como se acostumbra en este tipo de celebración comunitaria se realizó la elección del Rey y la Reina de la Tercera edad donde resultaron ganadores: René Romero y Beto Peñaloza. Mabel Torres y Feliciano Delgado, culminaron electos como princesa y príncipe respectivamente y Juana Longueira obtuvo el premio a la elegancia y Luján Lista a la Simpatía.

Gacetilla Nº 3045 - 26 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs