La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa fabricante de tornillería autoperforante que prontamente inaugurará su tercera planta productiva en Cañuelas.
Esta mañana, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi acudió a la planta de “Autoperforantes TEL” respondiendo la invitación de las autoridades de la firma para conocer la tercera nave industrial e interiorizarse en los procesos productivos de la planta que fabrica mensualmente 700 toneladas de alambre de acero para tornillos, que la convierte en el primer productor de tornillos del país.
Guiada por el gerente general Gustavo Castro y Natalia Ferraris, miembro de la familia propietaria; Marisa Fassi, acompañada por Marcelo Di Giacomo, director ejecutivo del Instituto de Planificación y Desarrollo, recorrió las dos alas operativas en plena actividad y la tercera planta de alambrón pronta a inaugurar, que estará dedicada a la elaboración de tornillería para construcción, industria automotriz y línea blanca, logrando ampliar los niveles productivos y permitiendo expandir su negocio al exterior.
Cabe destacar que dicha empresa argentina destina gran parte de la producción total para abastecer al mercado interno y fortalecer la industria nacional y que con ésta expansión apostará al crecimiento del volumen productivo dedicado a la exportación. “Esta empresa se trasladó desde Lanús hacia Cañuelas y hoy el proceso de sustitución de importaciones permite planificar una nueva ampliación, generando más puestos de trabajo para la zona”, explicaron desde la empresa.
Gacetilla Nº 2936 - 4 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana