El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibieron en el Palacio Municipal a técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para avanzar con gestiones administrativas referidas a proyectos de ampliación de la red agua potable de Cañuelas.
Este miércoles por la mañana, el jefe comunal Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi y Julián Bautista, secretario de Obras y Proyectos Territoriales local; concretaron una mesa de coordinación con el equipo técnico de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, compuesto por el arquitecto Jorge Alonso y los ingenieros Armando Serra y Enzo Vergini.
En dicho encuentro, los profesionales ratificaron que los proyectos delineados y presentados por el Gobierno municipal para extender la red de agua potable del distrito en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental fueron oportunamente certificados por la Secretaría de Ambiente nacional y posteriormente aprobados por el Banco Mundial, organismo financiador de las obras mediante una línea de crédito. La inversión total rondará los 23 millones de pesos y el proceso de licitaciones iniciará dentro de los próximos 45 días.
Durante la reunión, las autoridades gubernamentales enseñaron ante el plantel de profesionales una serie de propuestas para generar complementariamente obras integrales de amplificación de las redes de desagües pluviales en el Corredor de Ruta 3 y redes cloacales en la zona urbana de Cañuelas.
Gacetilla Nº 2938 - 5 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana