Luego de las postergaciones originadas por el fenómeno climático de la semana pasada, este fin de semana se pusieron en marcha los festejos del Día del Niño en todo el partido de Cañuelas.
Coordinados por la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, el equipo municipal interactuó, organizó y colaboró con distintas instituciones a lo largo del distrito. Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 se realizaron eventos y celebraciones públicas en: Casa del Niño, Altos Verdes (Máximo Paz), Jardín 913, Santa Mónica (Máximo Paz), Comedor Federico y sus amigos (San Ignacio), La Torre (Máximo Paz), Gobernador Udaondo, Los Aromos, Plaza Mártires de Malvinas (Máximo Paz) y Parque de la Salud.
A diferencia de años anteriores el municipio decidió descentralizar y fortalecer los lazos comunitarios apoyando las actividades barriales y por localidades.
En cada encuentro se montaron plazas de juegos con inflables, actividades recreativas, musicales y atracciones para los más pequeños. También a cada barrio llegaron los juguetes y regalos donados por comercios, entidades y empresas de Cañuelas, que como cada año demuestran participación y compromiso social.
La programación continuará en las próximas semanas con actividades en Máximo Paz, Uribelarrea, Los Nogales, La Garita y El Taladro, entre otros.
Gacetilla Nº 2961 - 24 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana