En la sede de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en la casa de gobierno de la Nación, el intendente Gustavo Arrieta fue recibido por el titular del área Dr. Aníbal Fernández.
En el encuentro de trabajo trataron los detalles finales para los llamados a licitación de las obras de agua potable para los barrios cañuelenses de Sarmiento, Villa Raciti, 1º de Mayo y la localidad de San Esteban, con una inversión de entre 26 y 30 millones de pesos que se concretará entre 15 y el 20 de septiembre. Esta tarea se incluye en un plan de obras desarrollado por la Secretaría de Ambiente de la Nación.
“En nombre de la comunidad de Cañuelas, agradecemos el acompañamiento del gobierno nacional que posibilita que se sigan plasmando en todo el distrito obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En ese sentido es muy importante destacar el trabajo y compromiso del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que desarrolló entre otras acciones estas redes de agua potable para nuestros barrios”, destacó Arrieta.
Gacetilla Nº 2965 - 25 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana