Buscar en Archivo

Celebración por el cumpleaños 69 de Santa Rosa

Con la presencia de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, la comunidad de Santa Rosa festejó su 69º aniversario en el Club Social y Deportivo.

Celebración por el cumpleaños 69 de Santa Rosa

Con la presencia de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, la comunidad de Santa Rosa festejó su 69º aniversario en el Club Social y Deportivo.

El acto oficial para festejar el cumpleaños de la localidad del Corredor de Ruta 3 se desarrolló esta mañana en el Club Social y Deportivo Santa Rosa con la participación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi; vecinos, escuelas primarias y secundarias, instituciones intermedias, funcionarios, concejales y consejeros escolares de Cañuelas.

En el inicio del acto Sofía Martin, alumna de 3º grado de la Escuela Primaria Nº16, narró hechos destacados de la historia de Santa Rosa y las autoridades gubernamentales entregaron ejemplares del libro “Contribución de Cañuelas a la gesta de Malvinas” de Carlos Biangardi Delgado, a los alumnos y directivos de la Escuela Primaria Nº16, Escuela Secundaria Nº21, Escuela Secundaria Nº5, Escuela Primaria Nº5 y a la Escuela Primaria Nº33; como así también, al Centro de Jubilados, al club anfitrión y a la Unidad Sanitaria.

Posteriormente, Marisa Fassi, en nombre del Gobierno municipal concretó la entrega de subsidios por más de 100.000 pesos para contribuir con el progreso edilicio y fomentar actividades en las entidades de la localidad. Recibieron los aportes municipales el Club Santa Rosa, para mantenimiento de las instalaciones y compra de indumentaria para los deportistas de Taekwondo que participarán de un certamen en San Nicolás; Sociedad de Fomento Santa Anita, para culminación de obra; Escuela Primaria Nº16 para cooperar con el viaje de fin de curso de 6º Año al Museo de Ciencias Naturales y Planetario; y Centro de Jubilados 11 de Octubre, para finalizar las obras en su sede.

“En este cumpleaños es un honor visitar a Santa Rosa y a su club que forma parte del barrio, de la familia y de la integración cultural y deportiva. Con tantas conquistas, no dejemos que nunca más nos vengan a decir que no se puede. Sí, se puede, cuando uno trabaja, cuando uno se preocupa y respeta al otro, cuando uno levanta las banderas de la educación, el compromiso y la vocación de servicio para lograr una comunidad de hermanos, donde valoramos y fortalecemos los logros”, destacó Fassi.

Gacetilla Nº 2828 - 15 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs