Buscar en Archivo

Plan de mantenimiento en caminos y plazas

Este jueves continuaron las tareas de nivelación de caminos, parquizado y mejora de espacios públicos.

Plan de mantenimiento en caminos y plazas

Este jueves continuaron las tareas de nivelación de caminos, parquizado y mejora de espacios públicos.

Los agentes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja avanzaron con los trabajos de conservación de las calles, plazas y establecimientos públicos.

Plan de mantenimiento en caminos y plazas

Los equipos del Corralón Municipal provistos con motoniveladoras, tractor y rodillos continuaron con el rastreo y nivelación de la red vial urbana y rural por los barrios San Ignacio, La Garita y Las Chapitas, optimizando las arterias para aplicar prontamente material cerámico. La delegación de Máximo Paz refaccionó caminos de tierra en varios puntos de la localidad.

Empleando minipalas, camiones y herramientas de mano efectuaron la recolección de ramas, escombros y residuos sueltos en casco urbano, accesos, barrios 1º de Mayo, Hipotecario, La Unión, San José y Las Costas. Con motoniveladoras y tractores con hoja de arrastre, accionaron tareas de alteo y emparejamiento de suelo en Gobernador Udaondo, Máximo Paz y en los caminos Las Palmitas, La Noria y Panelo.

Las áreas de Espacios Verdes prosiguieron con labores de parquizado y reacondicionamiento de las plazas Belgrano, San Martín y en Los Aromos. Personal de las cooperativas podaron y abordaron trabajos de cortes de pasto y limpieza general en el Camino a Las Heras y en el Bº Las Chapitas.

Gacetilla Nº 2834 - 18 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs