Buscar en Archivo

Limpieza y mejora de calles y caminos

Este viernes se completaron las tareas de nivelación de caminos, limpieza y mejora de espacios públicos.

Limpieza y mejora de calles y caminos

Este viernes se completaron las tareas de nivelación de caminos, limpieza y mejora de espacios públicos.

Los agentes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja, con la coordinación de la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, avanzaron con los trabajos de mejoramiento de la vía pública.

Las cuadrillas del Corralón Municipal equipadas con motoniveladoras, tractor y rodillo prosiguieron con el rastreo y nivelación de suelo en la red vial urbana y rural por el barrio Villa Racitti, calles Florida, 9 de julio y Güemes.

Los agentes encargados de la limpieza y recolección de ramas y escombros, con minipalas, camiones y herramientas de mano accionaron en el casco urbano, accesos, barrios La Unión y 1º de mayo.

Limpieza y mejora de calles y caminos

Por su parte y en grupos repartidos con maquinaria pesada se realizaron labores de compostura de caminos rurales, con 2 motoniveladoras, en Las Palmitas hacia la localidad de Udaondo, con tractor y hoja de arrastre, recomposición del camino a La Noria, con otra motoniveladora, arreglo de calles en el barrio La Garita y otro equipo realizó mejoras en el camino del 50, en Vicente Casares.

Los cooperativistas e integrantes de Espacios Verdes ejecutaron tareas de limpieza, desmalezado y corte de césped, sobre la calle San Juan, en el barrio Las Chapitas, en el cementerio y por el camino a Las Heras.

Gacetilla Nº 2837 - 19 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs