Buscar en Archivo

Una nueva empresa abrió sus puertas en Cañuelas

En el mediodía de este sábado el intendente municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; asistieron a la apertura de la empresa Caldaia en el Parque Industrial Cañuelas.

Una nueva empresa abrió sus puertas en Cañuelas

En el mediodía de este sábado el intendente municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; asistieron a la apertura de la empresa Caldaia en el Parque Industrial Cañuelas.

Esta nueva empresa que se radicó en el partido, se dedica a la elaboración sistemas de calefacción y climatización, y está considerada como la más importante productora en su rubro en América Latina . La línea de productos abarca desde radiadores hogareños y sistemas radiantes para pisos, hasta climatizadores digitales para piscinas y trabajan en esta primera etapa más de 20 operarios y administrativos.

Los mandatarios entregaron a los responsables de la empresa los ingenieros Pablo Olmedo y Javier Legasa, un reconocimiento por su “Compromiso social y generación de empleo en Cañuelas”. La empresa Caldaia, aportará el equipamiento necesario para climatizar el natatorio público del Barrio Libertad.

“Estamos emocionados y satisfechos al ver el incesante crecimiento del Parque Industrial, ya son más de 40 empresas las que están en actividad cuando hace tan solo seis años esto era un pedazo de la pampa húmeda”, señaló el intendente Arrieta. “No se trata de promesas o proyectos inalcanzables, el fuerte perfil productivo que ha adquirido Cañuelas es sin dudas el reflejo de un proyecto de país y de provincia que ha puesto el foco en la generación de trabajo y el desarrollo de cada localidad”, agregó.

Una nueva empresa abrió sus puertas en Cañuelas

Por su parte el ingeniero Olmedo destacó: “Nos hemos sentido cómodos y contenidos por las autoridades y la comunidad de Cañuelas desde el primer momento. Esta es una elección que va más allá de lo productivo”. Además los ejecutivos anunciaron la construcción de una nueva nave para sumar procesos productivos y ampliar la captación de mano de obra local directa e indirecta.

Acompañaron al intendente y la jefa de gabinete, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte; el Director del Instituto para el Desarrollo Local, Marcelo Di Giácomo; concejales y consejeros escolares.

Gacetilla Nº 2694 - 4 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs