Buscar en Archivo

Amplio plan de mantenimiento

Este martes continuaron las tareas de nivelación de caminos, parquizado y mantenimiento de espacios públicos.

Amplio plan de mantenimiento

Este martes continuaron las tareas de nivelación de caminos, parquizado y mantenimiento de espacios públicos.

Bajo la coordinación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, los agentes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja avanzaron con los trabajos de conservación de las calles, plazas y establecimientos públicos.

Los equipos del Corralón Municipal provistos con dos motoniveladoras, tractor y rodillos continuaron con el rastreo y nivelación de la red vial urbana y rural, en el barrio Guzzetti y en una fracción del Camino Panelo. En el centro y casco urbano efectuaron la recolección de ramas, escombros y residuos sueltos, con minicargadoras y personal con herramientas de mano, volcando los restos en cinco camiones municipales.

Amplio plan de mantenimiento

Simultáneamente, un mini tractor procedió a cortar el césped en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº11 y Escuela Media Nº2, en los barrios Arquitectura e Hipotecario respectivamente. A pocas cuadras, con una grúa hidroelevadora, personal de Iluminación reparó artefactos y substituyó faroles del alumbrado público en el barrio 1º de Mayo.

Los cooperatistas continuaron con labores de pintura en lomos de burro, sendas peatonales y cordones de las arterias céntricas, sumado al parquizado en el ovalo de ingreso sobre Ruta 205.

El área Espacios Verdes accionó en la limpieza de plazas, cortes de pasto en el barrio Guzzetti y retiraron los restos de la vivienda incendiada en el barrio Libertad.

Gacetilla Nº 2698 - 6 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs