Buscar en Archivo

Festejos en la Feria Rural de Cañuelas

Este domingo, la Feria Rural celebra el 13º aniversario desplegando una edición especial con exposición de artesanos y productores, taller de escultura y shows artísticos.

Festejos en la Feria Rural de Cañuelas

Este domingo, la Feria Rural celebra el 13º aniversario desplegando una edición especial con exposición de artesanos y productores, taller de escultura y shows artísticos.

Este domingo 10 de mayo el Gobierno municipal, mancomunadamente con la Sociedad Rural de Cañuelas, llevará a cabo la Feria Rural de mayo en el marco de los festejos organizados al cumplirse el 13º aniversario del espacio de exposición y comercialización para pequeños y medianos productores locales, ya convertido en un clásico convocante de la región.

Festejos en la Feria Rural de Cañuelas

La jornada especial del próximo fin de semana contará con más de 60 expositores, un taller abierto y gratuito de escultura a cargo de la artista Francisca Verd, muestra de obras de artísticas locales, clases de danzas folclóricas, el espectáculo de títeres de “Los Titirifeos” y el cierre musical en vivo de La Clave Santiagueña. Además, en esta edición especial expondrán sus artesanías y producciones artesanales de los pequeños y medianos emprendedores de Lobos y Navarro.

Los visitantes podrán disfrutar de un día al aire libre con variadas propuestas artísticas y adquirir productos elaborados artesanalmente: como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros; productos de leche de cabra; de soja, hierbas aromáticas, licores; escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural; mates, artesanías y marroquinería.

Como es habitual el predio ferial permanecerá de 10 a 18 horas con entrada, estacionamiento y el acceso a todos los espectáculos de manera totalmente gratuita. La muestra se desarrolla en el complejo de la Sociedad Rural de Cañuelas, sobre la Ruta 205, Km. 65.200, a metros de la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Gacetilla Nº 2705 - 8 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs