Continúa su ritmo progresivo el programa de reparación de carpetas asfálticas en diferentes calles del casco urbano y localidades del distrito.
Avanza en múltiples frentes del partido el plan de obras lanzado a mediados de marzo por el intendente Gustavo Arrieta, que apunta a desplegar tareas de extracción de placas en mal estado y renovar, en la etapa inicial, 1000 m2 de asfalto afectado.
En estos momentos los operarios extienden el plan en diferentes trayectos de las calles San Martin, 9 de Julio y Rawson; además de recomponer los baches y carpetas dañadas de calles San Vicente, entre 9 de Julio y Alem; y Basavilbaso, desde San Vicente a Rawson.
En la localidad de Máximo Paz un grupo con maquinaria pesada emprende trabajos de bacheo por las calles céntricas, en Av. Pereda, 12 de octubre, Sarmiento y 9 de julio.
"Seguimos trabajando fuertemente en recuperar la trama asfáltica, que se ha deterioradoen los últimos años. Agradezco al Gobierno nacional por la ayuda brindada para el logro de estos objetivos enmarcados en el programa de bacheo más ambicioso del último tiempo. Estas obras contribuyen a la seguridad vial y mejoran la calidad de vida de los vecinos", destacó el intendente Gustavo Arrieta.
Gacetilla Nº 2717 - 15 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana