Buscar en Archivo

Cañuelas celebra la Fiesta Patria

El Gobierno municipal invita al pueblo cañuelense a participar de los festejos del domingo 31 por el 205º aniversario de la Gesta de Mayo.

Cañuelas celebra la Fiesta Patria

El Gobierno municipal invita al pueblo cañuelense a participar de los festejos del domingo 31 por el 205º aniversario de la Gesta de Mayo. 

Desfiles gauchescos, autos antiguos, artesanías, danzas y el cierre del artista folclórico Raly Barrionuevo.

Tras la celebración central en la Plaza de Mayo, el Gobierno municipal organizó para este domingo 31 una nutrida y elástica grilla artística para volcar los festejos por el 205º de la Revolución de Mayo a la Plaza San Martín.

La propuesta cultural tendrá su pico máximo con la irrupción del folclorista santiagueño Raly Barrionuevo en el escenario ensamblado en la esquina de Libertad y 25 de Mayo. El solista referente del folclore joven argentino regalará sus más lindas composiciones y clásicos del género como “Somos Nosotros”, “Chacarera del exilio”, “Oye Marcos” y los cortes de “Chango”, el nuevo material con el que recorre el país.

Previamente, la celebración arrancará desde las 15 con desfile de caballos de centros tradicionalistas, exhibición de autos antiguos; feria de artesanos locales brindando sus creaciones artísticas y alimenticias como dulces, escabeches, tejidos, platería, mates y pinturas; danzas folclóricas y la recreación especial del Pericón Nacional con la participación de diferentes ballets de Cañuelas.

Gacetilla Nº 2794 - 29 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs