Buscar en Archivo

#Niunamenos mañana desde las 15 en la Plaza San Martín

Continua en plena marcha la organización del evento #niunamenos, para este miércoles 3 de junio en la Plaza San Martín.

#Niunamenos mañana desde las 15 en la Plaza San Martín

Continua en plena marcha la organización del evento #niunamenos, para este miércoles 3 de junio en la Plaza San Martín.

Coordinados por la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, los equipos de trabajo preparan el multi encuentro que comenzará a las 15 hs. Participarán alumnos de todo el distrito, asociaciones artísticas, instituciones y artistas quienes aportarán cada uno desde su lugar un mensaje para colaborar con la toma de conciencia sobre la violencia de género. Desplegados en los distintos puntos de la plaza céntrica los vecinos podrán contemplar y fundamentalmente participar de expresiones musicales, plásticas, instalaciones y manifestaciones.

Las alternativas de todo lo que ocurra en la Plaza San Martín serán transmitidas en directo a través de una producción especial que contará con la conducción de las periodistas radiales de Cañuelas, Gladys Amundarain, Stella Framilari y Carolina Galeoti, entre otras; y que se podrá seguir en simultáneo por las estaciones de FM locales, Winners 97.1, Libertad 90.5, Magic 91.5, Nac Pop 88.1 y Eclipse 103.5.

Gacetilla Nº 2802 - 2 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs