Servicios Públicos y Cooperativas Cañuelas Trabaja extendieron sus tareas de mantenimiento vial, en diferentes zonas del distrito.
Bajo la coordinación de la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; los equipos de trabajadores municipales realizaron tareas de mantenimiento urbano y rural en diversos puntos del partido de Cañuelas.
Por un lado, con minipalas cargadoras Bobcat y camiones completaron las acciones de limpieza y recolección de escombros, ramas y residuos sueltos en los barrios La Verónica, Los Aromos, en el centro y accesos. Complementariamente se realizó riego en las calles de tierra, por la mañana y la tarde, en los barrios Buen Pastor, San Ignacio, La Verónica y 1° de Mayo, entre otros.
Una cuadrilla estuvo abocada a trabajos de alteo y rastreo en las calles del barrio La Unión 2 y en cercanías del arroyo La Montañeta; otro grupo con motoniveladora realizó nivelación de calzada sobre la calle San Juan, en el barrio Morgante, y paralelamente otro equipo completó el relleno de calles con material cerámico en el barrio Sarmiento apoyado con motoniveladora y tractor con rodillo, por Larrea, Acuña y Sarmiento.
En la localidad de Uribelarrea se ejecutaron labores de zanjeo y cambio tubos de alcantarillas. En Udaondo prosiguen las tareas de arreglo de calles y caminos rurales con motoniveladoras.
Los cooperativistas de Cañuelas Trabaja siguieron con los trabajos de corte de pasto en el casco urbano, parquizado y mantenimiento en el pensionado canino “Patas y Patitas” y pintura en el exterior de la Escuela Nº501 y zanjeos y limpieza en el barrio FONAVI.
Gacetilla Nº 2615 - 9 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana